Actualmente la publicidad se encuentra en cualquier lado al que miremos dispuesta de numerosas formas. Sin su existencia no seríamos capaces de llegar a conocer la inmensa cantidad de cosas que conocemos. Es por esto, que desde Monoposte queremos ayudarte a que te conozcan.
Como empresa de publicidad creada en 1962, en Monoposte nos comprometemos con nuestros clientes para que obtengan la mejor solución posible a sus ideas de publicitarse. Desde la valla publicitaria común hasta el más innovador soporte publicitario, el monoposte, ayudamos a tu empresa a lograr que su visibilidad y ventas aumenten.
¿Qué es un monoposte?
El Monoposte es una estructura publicitaria que consta de un pie o columna vertical en acero, anclado en su base a una zapata de apoyo que permite mantener las vallas publicitarias propiamente dichas sobre su capitel.
El Monoposte destaca por su altura y estética, pudiéndose ser avistado desde grandes distancias, característica principal que lo diferencia del resto de vallas publicitarias convencionales instaladas a poca altura de la rasante del suelo. Del mismo modo y gracias a esta altura, el Monoposte permite cualquier tipo de creatividad como digitales elementos dinámicos u otros elementos creativos con el mínimo riesgo de peligro de cualquier acto vandálico sobre ellos
¿Cuáles son sus beneficios?
- Impacto visual: Ubicados en emplazamientos de primer orden con gran impacto visual desde grandes distancias
- Posicionamiento de marca: Gran relevancia en el Medio Exterior que mejora el posicionamiento de cualquier marca y o producto que se quiera promocionar.
- Canal comunicativo de publicidad sin Interrupciones: Por su característica estática, se convierte en un canal de difusión de 24 horas ininterrumpidas.
- Creatividad: Siempre y cuando las consideraciones técnicas lo permitan, todos nuestros monopostes pueden personalizarse para su adaptación a las necesidades creativas del cliente.
- Sinergias con otros medios de comunicación: Perfecto complemento con otros medios audiovisuales, escritos y, o informáticos.
Además, la rentabilidad y ahorro son dos de los principales beneficios de este tipo de publicidad. Desde Monoposte apostamos porque tu publicidad sea rentable a largo plazo, la convertimos en una inversión. Con nuestras mejores herramientas de la mano de nuestros profesionales, logramos que el coste de mantenimiento de tu monoposte sea bajo a la vez que duradero.
Si deseas aumentar la visibilidad de tu empresa, generar ventas y atraer nuevos clientes, Monoposte es tu solución. Nuestra historia, marcada por la innovación continua en publicidad, hace que podamos ofrecerte diversas opciones para publicitar tu marca. Como, por ejemplo, nuestras vallas publicitarias, o nuestros monopostes.
En Monoposte nos diferenciamos de los demás, gracias a la espectacular visibilidad de nuestra publicidad exterior. No dudes en contactar con nosotros para llevar la promoción de tu empresa a otro nivel.
Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS).