Si necesita un soporte publicitario de gran cobertura, para la señalización de su establecimiento y, o la promoción de sus productos o marcas, en MONOPOSTE le ayudamos a adquirirlo sin problemas.
Con un equipo profesional propio, sobradamente experimentado en la fabricación e instalación del soporte publicitario.
Nos ocupamos de todo, desde la redacción del proyecto visado a la ejecución de la obra civil, la producción de los bocetos y la instalación del soporte. Solo una empresa integral como MONOPOSTE, puede darle las máximas garantías.
¿Qué incluimos con la compra de un monoposte?
Si decide adquirir en propiedad un monoposte, no dude en hacerlo de forma directa, sin intermediarios y de la mano de una empresa integral como MONOPOSTE, que podrá ofrecerle además de la garantía del fabricante, el servicio postventa de mantenimiento si así lo desea.
En la venta de nuestros monopostes publicitarios, además de la fabricación y previo a la instalación de los mismos, incluimos:
- Asesoramiento profesional técnico y comercial sobre el soporte que mejor se adapte a sus necesidades.
- Estudio de viabilidad si así se requiere para una mayor efectividad en la decisión de compra.
- Proyecto Técnico Visado personalizado.
- Equipo de iluminación preinstalado que le permitirá poder mantener su publicidad activa las 24 horas del día.
- Gestión de licencias si así se requiere, ocupándonos con ello de las legalizaciones oportunas con las administraciones.
- Seguro de Responsabilidad Civil durante los trabajos de montaje.
¿Hablamos por WhatsApp?
Beneficios de la compra de un monoposte publicitario como rótulo de establecimiento o cartel de actividad
Si su establecimiento requiere de visibilidad con notoriedad, y la ubicación del mismo lo permite, la adquisición de uno de nuestros monopostes, le aportará múltiples ventajas entre las que podemos enumerar:
- Notoriedad visual, que gracias a su gran cobertura permitirá atraer al potencial cliente la atención de sus productos, marcas o localización de sus instalaciones.
- Presencia publicitaria permanente que a diferencia de otros tipos de soportes o de otro tipo de publicidad que son de carácter temporal y, o segmentada, la compra de un monoposte le permitirá anunciar su marca de forma permanente e indefinida, dándole la opción, además, de ir cambiando periódicamente el cartel en función de los productos o servicios que requiera promocionar en cada momento.
- Personalización de su publicidad que por ser propietario de su propio monoposte podrá adaptarlo en función de sus necesidades, objetivos, imagen de marca, …
- Inversión a largo plazo otra de las ventajas de comprar un monoposte es que la inversión que realice le seguirá reportando beneficios a largo plazo ya que proporcionará visibilidad a su negocio de forma permanente e ininterrumpida desde el primer día de su instalación
- Mantenimiento del soporte si no dispone de un equipo profesional que pueda llevar a cabo las convenientes revisiones periódicas del soporte para su mejor mantenimiento, Nosotros le ofreceremos este servicio a la adquisición del mismo y lo podrá contratar tras el periodo de garantía del soporte.
Si quiere más información sobre la compra de monopostes no dude en contactar con nosotros. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderle y ayudarle en la elección del monoposte que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa.
Además, recuerde que, si quiere potenciar la visibilidad de su negocio, pero su actual presupuesto no le permite adquirir un soporte publicitario también disponemos de un servicio de alquiler en propio terreno a bajo coste.
Galería
Contáctenos
Utilice el formulario y envíenos un mensaje. Contactaremos con usted lo más rápido posible a través de teléfono o en la dirección de correo electrónico que nos facilite.